miércoles, 8 de abril de 2009

FELICES VACACIONES


Hola queridos alumnos del grupo 1° "A", si estan leyendo esto los felicito pues quiere decir que tuvieron éxito explorando en internet la pagina que tienen abierta en este momento, y eso me da gusto.

Disfruten su vacaciones, ya que estan aqui exploren la pagina, hay comentarios y cosas interesantes, ustedes pueden agregar uno si quieren, hasta abajo de la pagina hay una presentacióne en power point de sus campañeras y además hay unos videos del lado derecho, den click en el que quieran y podrán verlos.

Cuidense mucho espero verlos de regreso a clases con energía y entusiasmo para aprender nuevas cosas.
Por cierto FELICIDADES por el 1er LUGAR obtenido en el CONCURSO DE DANZA REGIONAL de nuestra escuela, valio la pena la dedicación y el entusiasmo.

3 comentarios:

  1. maestra ya tengo hambre vamonos al recreo gracias por llevarnos ala victoria de el concurso de baile regional.ganamosssssssssss uuuuuuuuun suuupeeer preeemiooo unas galletas que ni me gustaron ni modo

    ResponderEliminar
  2. YO ME SENTI BIEN POR QUE GANAMOS EL PRIMER LUGAR Y HABIA BUENA COMIDA Y TODOS SE SINTIERON MUUUUUUUUUUUUUY BIEEEEEEEEEEEEEN



    FIN

    CARLOS PEREZ VAZQUEZ

    ResponderEliminar
  3. Aldo y Edgar
    A nosotrro nos paresio muy bien como bailamos, lo que no nos paresio a los dos fue el regalo, nosotros creiamos que era algo mas que

    ResponderEliminar